Noticias de última hora

Últimas noticias de hoy en España, viernes, 20 de abril

Noticias de hoy
Cristóbal Montoro, Carles Puigdemont y Pablo Llarena | Noticias de última hora.
Comentar

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 20 de abril de 2018. La actualidad pasa hoy por Cristóbal Montoro y sus polémicas declaraciones -que no rectifica- sobre que no hubo malversación el 1-O. También por Podemos y sus guerras internas, la última con Íñigo Errejón como protagonista.

Llarena citará a Montoro a declarar si no acredita que no se usó dinero público el 1-0

El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, llamará a declarar a Cristóbal Montoro si no le convencen las explicaciones y las pruebas que le remita por escrito sobre la inexistencia de malversación en el 1-O.

Rajoy pidió a Montoro que diera marcha atrás con Llarena pero el ministro le desobedeció

Mariano Rajoy pidió a Cristóbal Montoro que rebajara su negación de la malversación y el ministro se reafirmó. La entrevista del titular de Hacienda negando el uso de fondos públicos por la Generalitat con destino al 1-O no sentó bien a mucha gente. Especialmente a la capa judicial.

PNV y Bildu fijan para noviembre un referéndum separatista en San Sebastián

Iñigo Urkullu
Iñigo Urkullu, lehendakari. (Foto: EFE)

Será en San Sebastián, el próximo 18 de noviembre, promovido por la plataforma ‘Gure Esko Dago’, que tiene como objetivo el fomento del autoproclamado ‘derecho a decidir’ en el País Vasco.

La podemizada Telemadrid da un contrato de 233.000 € a la empresa de Escolar y su hermano

TeleMadrid ha adjudicado un contrato de 233.772 euros a la consultora Bitban Technologies, de la que es accionista y “socio fundador” Nacho Escolar, el periodista que ha destapado el falso máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Últimas noticias