Sánchez sobre el nuevo escándalo de su íntimo Franco destapado por OKDIARIO: «No le puedo responder»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en 'El programa de Ana Rosa'.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido del paso este jueves preguntado por la nueva polémica en torno a su líder en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, excusándose en que no ha leído la información. OKDIARIO revela en exclusiva que la Universidad Autónoma de Madrid, de la que fue rector Ángel Gabilondonombró a Franco profesor honorario en junio de 2017, justo cuando era jefe de campaña de Sánchez en su pugna contra Susana Díaz por hacerse con el control del partido.

«No tengo información sobre eso, no le puedo responder. Me permitirá primero leerla y luego poder responder», se ha limitado a decir el líder socialista en ‘El programa de Ana Rosa’. Más se ha explayado sobre Cristina Cifuentes, caso que sí le parece grave y relevante y que ha aprovechado para cargar también contra Ciudadanos, al que acusa de retrasar los tiempos y dar aire a la presidenta autonómica.

Su amigo Franco, que en un principio iba a defender la postura socialista en la moción de censura, perdió toda legitimidad tras la exclusiva de OKDIARIO en la que se detalla que falseó una licenciatura en Matemáticas, llegando a impartir clases de la materia, durante ocho años.

Lo último en España

Últimas noticias