Errejón ve «delirante» la propuesta de Bescansa para acabar con Pablo Iglesias

Ver vídeo
Errejón niega conocer el documento de Bescansa al que tacha de “inaceptable” y “delirante”.

El diputado de Podemos y candidato a las primarias del partido para liderar la formación en la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha comparecido ante los medios para ofrecer su versión acerca de la filtración de un documento en el que, el equipo de Carolina Bescansa, proponía un trato a Errejón para eliminar a Iglesias de la secretaría general a cambio de su apoyo en las primarias. «Quiero ser tajante y esto se trata de un documento delirante», ha añadido.

«Le propuse a Bescansa que fuese mi número dos en las listas y aún no me había contestado», ha confesado. «Me parece un documento inaceptable de todo punto», ha asegurado.

Al ser preguntado acerca de si su opinión sobre mantener a Bescansa como número dos había cambiado tras la filtración, ha confesado que no sabe «porque la situación ahora es complicada».

Cabe recordar que uno de los puntos incluía la exclusión directa del actual secretario general de Madrid, Ramón Espinar. Algo que Errejón, ha negado.»Siempre dije que tenía tener a Ramón Espinar y a Lorena Ruiz-Huerta en mi lista», ha declarado. «El documento es inaceptable y en esas condiciones no podría», ha aseverado.

 

Lo último en España

Últimas noticias