Óscar Puente llama “panda de indecentes” al PP por reprocharle su ‘máster’

Óscar Puente
Óscar Puente, portavoz del PSOE. (Foto: EFE)
Comentar

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha calificado de “panda de indecentes” a los representantes del Partido Popular que han puesto en duda su ‘máster’ en Dirección Política por la Escuela Jaime Vera, obtenido en 1992 y que, ha explicado, aunque recibía ese nombre “no era un título universitario”.

En declaraciones a Europa Press, el político socialista ha explicado que el curso ‘máster en Dirección Política’ fue una de las formaciones “más provechosas” que ha hecho en su carrera y ha subrayado que “se llamaba ‘máster’ pero no era un título universitario” y para cursarlo se requería haber completado tres años de carrera.

El portavoz federal ha calificado de “panda de indecentes” a los dirigentes ‘populares’ que se han hecho eco de una información publicada por un medio digital, como el presidente autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo.

“Flipante”

“Si fueran decentes defenderían a los políticos honrados que tienen en su partido y en lugar de hacer eso tratan de extender la sombra de sospecha sobre todos los políticos”, ha aseverado el regidor vallisoletano, que ha acusado a los ‘populares’ de querer “enmierdar” y de tratar de “ensuciar la casa de los demás” ya que “no pueden limpiar la suya”.

Puente, que ha definido la situación como “flipante”, ha explicado que aún conserva el título del ‘máster’ de la Escuela Jaime Vera, del cual ha enviado una fotografía a los medios de comunicación, y ha añadido que tiene una memoria del mismo en el que figura entre los alumnos, con su correspondiente fotografía.

El portavoz federal ha recordado que en aquella época el PSOE tenía más medios económicos que actualmente y en esta escuela Jaime Vera se contaba con formación “vanguardista” y clases a cargo de profesores como el exministro Josep Borrell o el exdiputado Enrique Curiel.

Temas

Últimas noticias