Inda: «Cifuentes, sí, ¿pero y Errejón, Monedero, Espiblack, Iglesias, el pederasta de Podemos y Elena Valenciano?»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla sobre el caso del máster de Cristina Cifuentes.

Eduardo Inda asegura que «Cifuentes se tiene que marchar a su casa» por el escándalo del no máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Pero también deberían hacer lo propio otros políticos, especialmente de centro-izquierda y de izquierdas, que ahora vienen dando lecciones de ética.

«Monedero, Errejón, De Pedro o Elena Valenciano deberían irse a su casa igual que la presidenta madrileña y no volver a abrir la boca», asegura Inda, que enumera uno por uno los casos que están en el debe de podemitas y socialistas, y tras los cuáles, nada. Ni una dimisión.

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, sigue ahí, como reclamo político de la formación morada «pese a llevarse más de 400.000 dólares, de Venezuela y de otras economías bolivarianas» que no tuvo a bien declarar al fisco. Iglesias, tres cuartos de lo mismo, recibió de Venezuela y de la tiranía iraní cerca de 7 millones de euros pero sigue vendiéndose como el líder del cambio. El ‘beca black’ Errejón estuvo cobrando dinero público por un supuesto trabajo de investigación en la Universidad de Málaga y no apareció ni un solo días a trabajar.

Basta recordar también al líder de Podemos en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, o Ramón ‘Espiblack’ porque también acarrea una caso éticamente reprobable. El senador podemita recibió un piso de Protección Oficial –destinado a familias con pocos recursos– el cual vendió por un precio mayor por el que fue adquirido, todo un pelotazo.

Y así una larga de lista de nombres, de la que tampoco se libran socialistas como Elena Valenciano. La que fuera candidata del PSOE a las elecciones europeas, dijo que tenía dos titulaciones. Y nada, mintió en su currículum, pero todavía sigue en política.

Lo último en España

Últimas noticias