Hablará a las 15.30h

Cifuentes opta por no hacer declaraciones al bajarse del AVE en Sevilla

Ver vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido no hacer declaraciones al bajarse del AVE en el que ha viajado hasta Sevilla para participar en la convención que el Partido Popular celebrará este fin de semana.

Cifuentes, sumida en la mayor polémica de su carrera, ha anunciado que atenderá a los medios de comunicación a las 15:30h.

«Les agradezco que hayan venido a esperarme, pero voy a hacer declaraciones a todos los medios cuando vaya a la Convención, que va a ser a las tres y media», ha declarado.

Entre una gran nube de periodistas la presidenta madrileña ha tenido que hacerse hueco para poder avanzar. Los medios han preguntado una y otra vez acerca de la polémica de su máster, después de que el director del mismo haya admitido que reconstruyó el acta de la evaluación de su Trabajo de Fin de Máster (TFM) por orden del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos.

Con imagen de normalidad, la dirigente madrileña publicaba en la mañana de este viernes en sus redes sociales una fotografía en el AVE con destino a la capital andaluza en la que está acompañada de su ‘nucleo duro’, entre ellos el portavoz en el Gobierno regional, Ángel Garrido; la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados; el coordinador general del PP de Madrid, Jaime González Taboada, o el portavoz del PP en la Cámara autonómica, Enrique Ossorio.

La polémica del máster coincide con la convención nacional que el PP ha organizado este fin de semana en Sevilla y en la que se ha mantenido la presencia de Cristina Cifuentes.

Precisamente, el director del máster cursado por Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, ha admitido en Onda Cero que el acta del trabajo de fin de máster fue una reconstrucción. «Hace falta un documento, hay que reconstruirlo, me dijo el rector», ha confesado.

Lo último en España

Últimas noticias