PP y C’s muestran su apoyo a los policías heridos en Lavapiés y exigen a Carmena «que gobierne»

Lavapiés
Begoña Villacís (C's) y José Luis Martínez Almeida (PP).

Los líderes municipales de PP y Ciudadanos han trasladado este miércoles su apoyo a los policías municipales heridos al haberle lanzado objetos contundentes varias personas en la plaza de Lavapiés, después de intentaran identificar a un ciudadano senegalés que ayer les profirió amenazas graves.

El portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Mártinez Almeida, ha trasladado desde su cuenta de Twitter su apoyo a los policías heridas esta tarde. Para el ‘popular’, «el mantenimiento del orden público es fundamental en democracia» y por ello hacen «un llamamiento por la convivencia y la calma en el barrio».

Por su parte, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado que espera que se haya aprendido algo de los pasados días y la Policía municipal reciba el apoyo que en estos momentos necesita.

«Los vecinos de Lavapiés merecen recuperar la tranquilidad, merecen un gobierno que asuma la responsabilidad de gobernar. Esto no puede seguir así», ha tecleado la edil del partido naranja.

Lo último en España

Últimas noticias