Cifuentes aporta documentación para defender la «legalidad y trasparencia» de su título de máster

Cifuentes aporta documentación para defender la «legalidad y trasparencia» de su título de máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aportado este miércoles la documentación sobre su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, con correos de 2014 que acreditan que hubo un error administrativo a la hora de formalizar sus calificaciones, a raíz de las informaciones publicadas en las que se le acusaba de falsificar sus notas.

 

Además, entre la documentación se encuentran el acta del Tribunal del Trabajo Fin de Máster de Cifuentes. En ella se detalla que el trabajo de evaluación con fecha 2/07/2012 el Tribunal acuerda otorgar la calificación global de Notable (7,5) a la presidenta de la Comunidad. Ese documento esta firmado por los tres miembros del órgano.

Entre la documentación aportada se encuentra la matrícula efectuada en el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos, con un coste de 1.586,39 euros, con la relación de las 13 asignaturas, incluyendo el Trabajo fin de Máster; el certificado del pago de las tasas de expedición del Título Académico Oficial de Máster y el certificado Académico Personal, con las calificaciones finales obtenidas en cada una de las materias, entre ellas las dos que figuraban como ‘no presentado’.

Incluye también un correo electrónico en el que queda señalado que en el Máster en que había obtenido un Notable había aparecido como ‘No presentado’, solicitando la correción para que se ajustase a la realidad.

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias