Karl Jacobi: «Algunos me critican, pero muchos quieren calles a mi nombre por pedir cárcel para Torrent»

Carles Puigdemont
El empresario alemán, Karl Jacobi, diciéndole a Roger Torrent "yo voto para que todos ustedes vaya a la prisión".

El empresario alemán que intervino en un coloquio del Círculo de Directivos de Habla Alemana del Círculo Ecuestre para afirmar que el presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, debería ir a la cárcel, ha afirmado este lunes que podría «hacer un libro» con todas las críticas que ha recibido por ello desde entonces. Pero que algunos «piden calles» a su nombre, incluso, porque «están enamorados de lo que dije».

«Hay una campaña en contra de mi, mi familia y mi empresa. La gente ha pintado la calle donde vivo con el lazo amarillo, han puesto un texto encima de la calle ‘Estado catalán’, han dicho en medios sociales que a mi empresa la van a eliminar, que me van a dar cualquier problema para sobrevivir en España, que ‘vete a tu país’… La verdad es que puedo hacer un libro de todos estos comentarios» ha señalado Karl Jacobi en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

Este empresario ha asegurado que sus críticas responden a «un movimiento sistemático y organizado» por el que a cualquiera que en Cataluña exprese «disconformidad con los políticos actuales» se le dice que se calle, que se marche o que no se le quiere allí.

Con todo, ha destacado que ha recibido más de 12.000 correos electrónicos desde su intervención en el Círculo de Directivos y «sólo 40» entrañan críticas. «La gente quiere que me pongan calles a mi nombre y plazas, están muy enamorados de lo que yo he dicho», ha añadido.

Por último, se ha reafirmado en su posición sobre Torrent y ha criticado también al ex presidente destituido Carles Puigdemont, de quien ha dicho que es «un cobarde» que debería estar «en la cárcel» porque «no da la cara» y está «en una casa de lujo» que pagan los ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias