Susana Díaz anuncia que no asistirá a la escuela del PSOE en Madrid

Susana Díaz
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (Foto: Efe)

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado hoy que no asistirá a la Escuela de Buen Gobierno que el PSOE celebra estos días en Madrid y ha insistido en que como mejor ayuda a su partido es haciendo su trabajo como presidenta.

A preguntas de los periodistas en Jaén, donde ha visitado la quinta edición de la Feria de los Pueblos, Díaz ha explicado que hoy tiene una agenda institucional como presidenta de la Junta en Jaén y que después se marchará a Sevilla donde mañana también tiene actos programados.

«Creo que como yo más ayudo al PSOE es haciendo mi trabajo, y que el Gobierno de Andalucía demuestre que se gobierna de otra manera distinta a la derecha y tener la confianza de los ciudadanos, y en eso estoy volcadísima», ha declarado Susana Díaz.

Además, ha añadido que «hoy aquí, mañana en Sevilla es la mejor manera que tengo de ayudar a mis compañeros y ellos lo van a hacer bien en su escuela, seguro que van a hacer bien el trabajo y nos va a servir para todos».

Con 1.050 inscritos, de los que la cuarta parte no pertenece al PSOE, y 150 ponentes, la mitad expertos de la sociedad civil, la Escuela de Buen Gobierno Jaime Vera celebrará los próximos tres días decenas de talleres, mesas redondas, diálogos, clases maestras y demás encuentros, con la vista puesta en las elecciones de 2019, y será clausurada el domingo por el líder del partido, Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias