Asesinato del pequeño Gabriel

Así es el bar que Ana Julia poseía en Las Negras a escasos kilómetros del pozo donde ocultó a Gabriel

Ver vídeo
OKDIARIO visita el bar que poseía Ana Julia Quezada, la presunta asesina de Gabriel Cruz.

Ana Julia Quezada, principal sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz, poseía un local a escasos metros del mar en Las Negras, localidad almeriense situada muy cerca de Hortichuelas, lugar de residencia del padre del fallecido.

El lugar se encuentra a un escasos dos kilómetros de la finca donde ocultó el cuerpo del pequeño de 8 años.

Durante la mañana de este lunes el nombre del establecimiento ha sido tapado con unos folios blancos. El negocio, un bar de copas situado en un lugar privilegiado por el gran número de turistas, permanece cerrado.

El local tiene pro nombre ‘Black’ y no pertenece a la sospechosa desde el mes de septiembre. En un principio fue regentado por Ana Julia y su ex pareja. Al término de la relación fue ella la que continuó con el negocio.

Según afirman fuentes cercanas, el local solía publicitarse a través de un cartel que prometía “Buena música, tapas y alegría”.

La calle en la que se halla también posee otros locales dedicados especialmente al turismo de la zona.

Ana Julia adquirió el local junto a su ex pareja, Sergio, del que se desconoce el paradero, aunque se sospecha que reside en el propio municipio. Sergio y Ana llegaron a Almería procedentes de Burgos, lugar de origen de la ex pareja.

Una hija suya murió hace 25 años

La Policía ha confirmado que la niña que cayó desde una ventana a un patio interior en Burgos hace cerca de 25 años era la propia hija de Ana Julia Quezada. Las investigaciones lanzadas a raíz de una llamada que alertó este domingo de que Ana Julia había estado relacionada con un caso de un menor que había muerto a principios de los 90 en Burgos tras caer de una ventana han confirmado parte de los hechos.

Efectivamente la niña murió tras precipitarse desde una ventana a un patio interior, pero no era una «niña a la que ella cuidaba», tal y como delató la llamada realizada a las fuerzas policiales. Era su propia hija traída desde República Dominicana cuando la menor tenía dos años.

Lo último en España

Últimas noticias