Última hora sobre el asesinato de Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada al ser detenida: «No he sido yo, he cogido el coche esta mañana»

Ver vídeo
Momento de la detención de Ana Julia Quezada.

«No he sido yo, he cogido el coche esta mañana». Ana Julia Quezada, actual pareja del padre de Gabriel Cruz, ha pronunciado estas palabras al ser detenida por la Guardia Civil, cuando presuntamente transportaba en el maletero del vehículo el cadáver del pequeño de 8 años.

El vídeo que acompaña a esta noticia muestra el momento de la detención de Ana Julia Quezada, que se ha producido este domingo junto a la vivienda en la que vive con Ángel, el padre de Gabriel, en la localidad almeriense de Vícar. Con sus palabras, la mujer habría intentado eludir su responsabilidad cuando los agentes hallaran el cadáver en el maletero del coche.

La Guardia Civil sospechaba de esta mujer desde el momento en que encontró la camiseta con ADN del niño, a 3 kilómetros del lugar de la desaparición y en una zona que ya había sido rastreada por las patrullas.

Según las primeras informaciones, la mujer es natural de Santo Domingo. Se trasladó desde Burgos hasta Almería con su entonces novio y ambos abrieron un bar. Meses después, ambos se separaron y Ana Julia Quezada comenzó a convivir con el padre del pequeño Gabriel.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias