Robles: «Rivera es oportunista, sólo busca el titular y la foto, el PSOE lidera la oposición»

Margarita Robles
Margarita Robles, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. (Foto: PSOE)

A punto de cumplir nueve meses en el cargo y con las encuestas aupando a Ciudadanos, la portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles, sostiene que «el liderazgo de la oposición en este país lo tiene el PSOE» y que el partido de Albert Rivera no hace propuestas serias y se mueve por «oportunismo».

En una entrevista con EFE, Robles recalca que «hay un enorme oportunismo por parte de C’s a la hora de hacer su estrategia política» y pone como ejemplo el giro que ha dado la formación naranja respecto a la huelga feminista del 8M.

«Primero eran muy críticos y sus mujeres se mostraban muy críticas y después, cuando vieron que había esa avalancha, ese movimiento social, han querido ponerse también a la cabeza de la manifestación», critica la parlamentaria.

Frente al discurso de Rivera que «sólo busca el titular, la foto y que es capaz de ir en contra de la prisión permanente revisable y tres semanas después, cuando cree que electoralmente le puede dar réditos», cambiar su posición y «ser más duro que nadie», Robles reivindica que la seriedad y el rigor están del lado de los socialistas.

«Nosotros cada vez que presentamos una proposición de ley lo hacemos con mucho estudio, mucho trabajo detrás y no lo hacemos con improvisación, para buscar la foto», defiende, y considera que «los ciudadanos de la calle tienen que saberlo.

Lo último en España

Últimas noticias