Rivera traslada a Villacís su apoyo: «El sectarismo de algunos es un lastre para la igualdad»

Albert Rivera
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado su apoyo a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras haber sido increpada durante la manifestación por el Día de la Mujer en Madrid y ha condenado el «sectarismo» de algunos por ser «un lastre» para la consecución de la igualdad real.

Villacís ha sido increpada por un grupo de mujeres presentes en la manifestación al grito de «esquirola». «A mí lo que no me van a hacer, en búsqueda de ningún feminismo de palo, es impedirme mi libertad», ha respondido la responsable política en declaraciones a los medios.

El líder nacional del partido ha expresado su solidaridad tanto con Villacís y la responsable del Área de Mujer y LGTBI del partido, Patricia Reyes, como con el resto de mujeres de Ciudadanos que «han sido acosadas» durante la manifestación.

«El sectarismo de algunos es un lastre para la causa de la libertad y la igualdad de las mujeres», ha condenado el presidente de Ciudadanos en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias