Cospedal se reafirma en su posición en contra de la huelga feminista e irá a trabajar para «defender a las mujeres»

Maria Dolores de Cospedal se reitera en su posición en contra de la huelga feminista convocada para el 8 de marzo.
Cospedal-huelga-feminista1

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se ha reafirmado este martes en su posición contraria a la huelga feminista convocada para el 8 de marzo y ha zanjado que ella irá a «trabajar para lograr que la brecha salarial entre los hombres y las mujeres desaparezca».

«Yo mantengo que la mejor manera de trabajar para defender a las mujeres, a las propias mujeres, es trabajar para ello. Hay algunos que opinan de otra manera, pero yo sigo manteniendo mi posición», ha asegurado la ministra en declaraciones a la prensa al ser preguntada si mantiene su posición contraria a la huelga y si cree que provoca confrontación.

Cospedal ya dejó claro el pasado 21 de febrero que no estaba de acuerdo con la huelga feminista, que podría ser «un gesto de impacto» pero sin «trascendencia ni relevancia para las mujeres» en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press.

«Yo lo que voy a hacer el día 8 es trabajar para lograr que la brecha salarial entre los hombres y las mujeres desaparezca» y «seguir trabajando, igual que muchísimas mujeres para que la igualdad jurídica» que garantiza «a todas las mujeres la Constitución y las leyes en vigor» en España «sea una realidad en la práctica», ha recalcado este martes la ministra. «Es lo que vamos a hacer muchas mujeres», ha remachado.

Lo último en España

Últimas noticias