Rivera cree que PP y PSOE «fingen que se pelean, pero son lo mismo»

Albert Rivera
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. (Foto: EFE)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que el PP y el PSOE «fingen que se pelean pero son lo mismo cuando toca blindar privilegios» y al final votan juntos, en referencia a la votación de hoy en el Congreso para la reforma de la elección parlamentaria del fiscal general del Estado, propuesta por Ciudadanos.

Rivera, durante su intervención en un encuentro con simpatizantes en Jaén, ha asegurado que «el bipartidismo está en decadencia», es «como dos boxeadores noqueados que se protegen», y «si no quieren cambiar las cosas con Ciudadanos en la oposición, tendremos que cambiar las cosas con Ciudadanos en el Gobierno».

En este sentido, ha dicho que lo harán «con la autoridad moral de ser el único partido que ha colaborado con la estabilidad de España en todo momento».

Según el líder de Ciudadanos el PP de Mariano Rajoy «no cumple sus palabras» y ha insistido en que no apoyarán los presupuestos si no hay bajada del IRPF, si no piensan en las familias que quieren tener hijos y si el Gobierno no asume la equiparación salarial de Policías Nacionales y Guardias Civiles con las policías autonómicas.

Rivera le ha pedido al gobierno que cumpla con la clase media trabajadora, ya que «siempre cumple con los imputados con corrupción», «imputados y nacionalistas son con los que siempre cumplen PP y PSOE».

«Yo os propongo que seamos firmes», que no hace falta gritar sino tener las cosas claras», ha insistido el líder de Ciudadanos que cree que «hay que tener personalidad, principios, valores y saber a dónde vas».

«En la transición se hicieron las cosas razonablemente bien, pero 40 años después no podemos seguir viviendo de los réditos y este país necesita regenerar y eso no se hace con el y tú más ni con insultos», ha asegurado Rivera.

 

 

 

Lo último en España

Últimas noticias