Maillo cree que C’s “imposta posiciones duras” con el PP porque está “deseando votar”

Fernando Martínez-Maíllo
Fernando Martínez-Maíllo (Foto: Efe)
Comentar

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha acusado este miércoles a Ciudadanos de estar “siempre tensando la cuerda excesivamente” porque está “deseando votar”. Por eso, le ha pedido que “reflexione” y “no piense tanto en las urnas”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, durante la sesión de control al Gobierno, ha afirmado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, más que un socio de investidura “parece el líder de la oposición” y le ha llamado a “reflexionar” y tener “un poco de tranquilidad” dejando al lado sus intereses “personales” y “partidistas”.

El coordinador general del PP ha criticado que el partido naranja esté manteniendo estas semanas un discurso “duro” e “impostado”, planteando “escenarios de división y ruptura” que, según ha dicho, “no proceden en este momento”.

En este sentido, el ‘número tres’ del PP ha pedido al partido de Rivera que “no piense tanto en las urnas”, ya que, según ha dicho, “a veces da la sensación” de que está “forzando” los españoles vayan a votar, algo que, “no es positivo” en este momento.

“Está deseando votar y en este momento no hay elecciones. Lo interesante en este país en estos momentos es que haya un Gobierno que tome medidas en beneficio de los ciudadanos. Votar no es lo prioritario”, ha abundado.

Últimas noticias