LOS CÍRCULOS CRITICAN EL DESPRECIO QUE VIVEN DE EDILES DE GANEMOS

El exJemad cree que pueden perder Madrid: «Sería la derrota de los ayuntamientos del cambio»

El exJemad cree que pueden perder Madrid: «Sería la derrota de los ayuntamientos del cambio»
Julio Rodríguez en el círculo de Podemos en Usera.

El secretario general de Podemos Madrid ciudad, Julio Rodríguez, ha asegurado este miércoles en el círculo de Usera que si los ayuntamientos “del cambio” son derrotados sería «la derrota del cambio» y no se debe de perder «ni un solo voto». Ha insistido en varias ocasiones que se debe de «transmitir liderazgo» y es por ello que ha mantenido reuniones con todos los concejales de Manuela Carmena.

El exJemad ha manifestado quieren «revalidar el Ayuntamiento de Madrid» para ello ha explicado que necesitan que haya mayor implicación por parte de la gente.

Porque temen perder votos en las elecciones de 2019, como ha dicho insistentemente, “no nos sobra ningún voto” y mantiene que desde Podemos les corresponde ser «el líder del cambio».

Crisis con ediles de IU y Ganemos

Desde los círculos de Usera y Vicálvaro se sienten «desprotegidos» y han expresado su total descontento con estas juntas municipales que gestionan los ediles Ahora Madrid Rommy Arce y Carlos Sánchez Mato respectivamente. Cargan contra «la mala organización y gestión». Asimismo, piden mayor comunicación.

El círculo de Vicálvaro se ha visto “vendido” ante la Junta Municipal que lidera el polémico edil de IU, explican. Ante este tipo de quejas el exjemad ha expresado que lo que quiere es «cuidar a la militancia».

Podemos está perdiendo apoyos puesto que los círculos de Chueca y del barrio de las Letras están bajo mínimos. Así lo confirma una persona próxima al partido que recalca que en estos círculos hay pocos jóvenes y estos círculos se están diluyendo poco a poco.

Julio Rodríguez ha dicho que cuando muchos atacan al partido es porque lo están haciendo bien aunque estén perdiendo apoyos, ha explicado que “se debe de luchar contra esa desilusión de algún militante que piensa que esto se iba a conseguir al día siguiente”.

Ha dejado abierta la puerta a su salida si le critican. El exJemad ha sentenciado en Usera: “Yo sigo en este partido por coherente, cuando deje de ser coherente me iré”.

Lo último en España

Últimas noticias