Carmena despide a 17 vigilantes de aparcamiento por el tamaño de los nuevos contenedores de basura

Ver vídeo
Carmena despide a 17 vigilantes de aparcamiento por el tamaño de los nuevos contenedores de basura.

Manuela Carmena ha renovado algunos de los cubos de basura de Madrid. El cambio de tamaño de los mismos ha provocado que las plazas de aparcamiento regulado hayan disminuido. Como consecuencia directa de ello, o al menos eso es lo que sostiene el ayuntamiento, 17 personas han perdido su empleo.

OKDIARIO ha hablado con Eugenia la portavoz de los afectados que nos ha contado que los trabajadores se enteraron “como en el teléfono escacharrado”. “Me puse en contacto con la empresa y entonces me enteré de que iban a ser 17”, asegura.

Además critica la pasividad del ayuntamiento ante el problema ya que han “pedido una reunión urgente” y por el momento no han “tenido noticias de ellos”.

Por otro lado, los despedidos dudan que la colocación de los nuevos cubos de basura sea la razón real por la que se han quedado sin trabajo: “Creemos que no es cierto lo de los contenedores. No nos lo creemos”.

Ahora las personas que han perdido su empleo por esta decisión están haciendo encuestas en las que se pregunta a los afectados qué tipo de movilizaciones van a llevar a cabo en las próximas semanas.

Lo último en España

Últimas noticias