También señala a los que critican a Puigdemont

Un cabo de los Mossos que llama «dictador» al Rey sigue de servicio y portando su arma

El cabo independentista Jordi Lloberas y uno de sus tuits
El cabo independentista Jordi Lloberas y uno de sus tuits

Los mossos separatistas continúan actuando con total impunidad mientras difunden sus mensajes contra las instituciones del Estado, incluso la más alta: la Corona. Es el caso de este cabo de la policía catalana, destinado en un distrito de Barcelona,  y que llama «dictador» al Rey de España en un tuit en el que coloca su fotografía junto a la del tirano norcoreano Kim-Jong-Un. O que este viernes ha reproducido un mensaje en el que se tacha a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de «fascista».

 

 

Las fobias del cabo independentista con todo lo que sea España son comprobables en sus redes sociales. Pero no sólo se quedan en afirmar que Felipe VI «no respeta la democracia» o en descalificar al Gobierno. Lloberas, un agente de los Mossos que según ha podido saber OKDIARIO sigue en activo la comisaría barcelonesa de San Andrés, con su placa y arma reglamentaria, tiene a los constitucionalistas en el punto de mira.

Así, no tiene ningún reparo en señalar a compañeros del Cuerpo de Mossos d´Equadra (CME) en las redes sociales, con mensajes de este tipo:  «¿Es verdad que esta que insulta, amenaza y revela datos personales del presidente Puigdemont es cabo en Gerona?»

El sargento de los Mossos Jordi Lloberas señala a una cabo en Twitter
El cabo de los Mossos Jordi Lloberas señala a una compañera en Twitter

Un ferviente defensor del expresidente golpista y que publica comunicados de las organizaciones independentistas como ‘Mossos Por la Democracia’, en la que se refiere a la manifestación celebrada el pasado fin de semana en Barcelona y en la que participaron 160.ooo agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil como «el desfile de la Victoria».

 

La Dirección General de los Mossos d´Esquadra cuenta con toda esta información. Por lo que, agentes que sí cumplen con el reglamento y el ordenamiento jurídico, trasladan a este periódico su sorpresa porque este funcionario público no haya sido siquiera objeto de un expediente.

El ‘caporal’ (cabo) Lloberas también tuitea ironizando sobre los planes de los yihadistas para atentar contra la Sagrada Familia en Barcelona, diciendo que «como no explotó, los españoles están muy contentos» .

Tuit del sargento indepe Jordi Lloberas
Tuit del cabo independentista Jordi Lloberas

Y deja a las claras su posición política, con mensajes dirigidos a sus seguidores en los que asegura que «cualquier favor que quiera un país se hará realidad si se declara a favor de la independencia de Cataluña».

El policía que apoya el golpe de Estado del separatismo catalán ha intentado promover a través de internet una iniciativa para que se dé el nombre de los golpistas a calles de pueblos y ciudades de Cataluña. Con escaso éxito. Sólo han firmado 19 personas en apoyo de su propuesta..

Lo último en España

Últimas noticias