"Para vivir la vida de bar en bar son muy válidos"

El líder de los mossos separatistas: «Los andaluces son unos vagos a los que pagamos los catalanes»

Ver vídeo
Vídeo contra andaluces y extremeños del mosso separatista Albert Donaire

El líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, quien pese a apoyar el golpe de Estado y lanzar todo tipo de descalificaciones hacia las instituciones del Estado sigue sin apartado del servicio, ha grabado un nuevo vídeo xenófobo. En este caso, contra los andaluces, de los que asegura “trabajan sólo tres meses al año y los otros nueve meses se los pasan de bar en bar”. Y todo ello, afirma el policía independentista, “lo pagamos todos los catalanes”.

Un vídeo en el que este mosso en activo, que sigue trabajando para las Fuerzas de Seguridad del Estado y cuenta con licencia y arma reglamentaria muestra su racismo con frases como «los andaluces son muy salaos, pero después no tienen nada de respeto. Eso sí, para cobrar el PER, trabajar tres meses, y luego estar nueves meses viviendo la vida de bar en bar, son muy válidos».

Los españoles, «infraevolucionados»

El independentista Albert Donaire Malagelada contrapone llamar vagos a los andaluces en comparación con los agricultores catalanes:»Mientras nuestros payeses en Cataluña están sudando día día su sueldo». Y luego amplía sus críticas a otra de las comunidades con menor riqueza y renta per cápita: «Porque ya me diréis qué ha de vender Extremadura en el mundo, porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí las pagamos los catalanes ¿eh?», se despacha el mosso en un vídeo que se ha grabado él mismo con su teléfono móvil.

No es la primera vez que el policía golpista hace público su desprecio xenófobo por España. Ha afirmado en mensajes que distribuye en las redes que «España es un cáncer terminal»,  ha llamado a los españoles «seres infraevolucionados», y  recientemente denominaba «colonos»a los partidarios de impulsar el proyecto de Tabarnia.

Se jacta de incumplir la Ley

Donaire lidera el sector ‘indepe’ de la policía autonómica catalana, en cuya organización participó activamente desde que accediera al cuerpo en 2010. Primero como creador del grupo de Facebook ‘Mossos por la Independència’, y a partir de 2012, como promotor para que los policías partidarios de la secesión pasaran a formar parte de la ANC como una más de sus sectoriales. Donaire es además miembro de la Asociación Europea de Policías Gays.

El agente que se define como “ciudadano de la república de Cataluña”, que alardea de su desacato a la Constitución, a las leyes y al Gobierno «No haría caso al Ministerio del Interior porque soy policía de cataluña») y que proclama “¡Visca Catalunya Lliure! España hundida en la miseria!” sigue en activo pese a la aplicación del 155.

Lo último en España

Últimas noticias