¿Alguien tiene alguna duda de que son lo mismo?

El dictador Maduro utiliza en su campaña el mismo eslogan que Pablo Iglesias: «Juntos Podemos»

Ver vídeo

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha adelantado en su perfil de Twitter el lema que usará en las elecciones presidenciales del próximo 30 de abril: Juntos Podemos Más. Una frase que inevitablemente recuerda al partido dirigido por Pablo Iglesias.

La conexión entre el dictador y Pablo Iglesias se hace aún más evidente tras la elección de su lema de campaña. La palabra ‘Podemos’ queda, además, remarcada dentro de la frase dando mayor importancia al nombre por el que se conoce a la agrupación morada española.

«Juntos Podemos» fue el nombre que ya usó el senador de Podemos Ramón Espinar para integrar las iniciativas de Es Ahora, Podemos Escucha y Reinicia Podemos en el año 2016 en Madrid.

El partido de Iglesias ha sido siempre firme defensor de la dictadura venezolana, llegando incluso a decir que hay que tener envidia del sistema político del país.

Sin ir más lejos, en el mes de abril del pasado año, mientras la comunidad internacional exigía que se restituyesen las libertades en Venezuela, tras el golpe de Estado que el dictador aplicó en Venezuela, Podemos fue el único que se negó a condenarlo. 

Críticas en redes sociales

El lanzamiento ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Entre otros, hay personas que han reconocido la asociación de partidos que puede hacerse por la clara similitud.

Otros han aprovechado la ocasión para criticar la gestión del dictador sobre el país.

Lo último en España

Últimas noticias