La Plataforma por la Honestidad  ha remitido un escrito en relación a la información publicada el 18 de enero de 2017

La Plataforma por la Honestidad  ha remitido un escrito en relación a la información publicada el 18 de enero de 2017

La plataforma por la honestidad  ha remitido un escrito en relación a la información publicada el 18 de enero de 2017 en la que quiere puntualizar lo siguiente:

La Plataforma x la Honestidad no ha acusado a la juez del ‘caso Nicolay’ de «prevaricadora», ni tampoco «ha emprendido una campaña de desprestigio hacia la juez» de ese caso, ni ha responsabilizado a la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, Doña María Pilar Martínez Gamo, de «impartir justicia a favor de los delincuentes y de castigar a los funcionarios policiales», ni realiza ni ha realizad ninguna campaña en contra de ningún juez ni en contra de varios periodistas.

La Plataforma x la Honestidad no ha pedido «públicamente dinero por medio del sistema crowfunding a través de internet para contratar a los abogados que defiendan al número 2 de Martín Blas, al policía Rubén Eladio.

La Plataforma x la Honestidad no «miente» ni «confunde a sus simpatizantes tergiversando la realidad de los hechos» para pedir donaciones, ni tampoco «el policía Rubén Eladio fue apartado de su cargo por la propia magistrada tras comprobar irregularidades en la instrucción de la causa».

La Plataforma por la Honestidad no se ha inventado una conspiración cuando afirmó, en relación a las consecuencias sufridas por los denunciantes de corrupción, que «el siguiente paso será la interposición de querellas contra sus personas para desacreditarles en connivencia con los periodistas de la trama», ni tampoco relaciona ni ha relacionado al policía Rubén Eladio López con la imagen de ningún policía anónimo.

En la etapa en la que la denunciante por corrupción Doña Ana Garrido estuvo colaborando con la UDEF desconocía quién era el policía Rubén Eladio y quién era el comisario José Luis Olivera, por lo que es imposible que pudiera congeniar u odiar a personas desconocidas.

Los directivos de la Plataforma x la Honestidad no «se han entregado en los brazos de Público» ni «han unido su suerte» con este diario.

 

Lo último en España

Últimas noticias