El creador del juego de mesa ‘Detective Rufián’ aprovecha el tirón y crea otro de Puigdemont

El creador del juego de mesa ‘Detective Rufián’ aprovecha el tirón y crea otro de Puigdemont

Hace apenas un mes salió a la luz un juego en el que el diputado de ERC, Gabriel Rufián se convertía en detective y héroe para investigar la Operación Cataluña. Ahora, el creador ha sacado una nueva edición en la que los participantes deben formar frases cómicas sobre Carles Puigdemont.

«El presidente en el exilio fue visto haciendo bollos con Maduro en Tabarnia», es una de las miles combinaciones posibles. Cinco pasos en los que se puede escoger cómo nombrar a Puigdemont con opciones como ‘el Puchi’, ‘el golpista’ o el ‘molt honorable’. El jugador que consiga la frase más graciosa obtiene diez puntos.

Caja del juego de Puigdemont
Caja del juego de Puigdemont

No es la única ocurrencia de los últimos tiempos con la que los independentistas pretenden viralizar sus ideas. Otra de las iniciativas ha sido la creación de caretas de Puigdemont con las que algunos ciudadanos independentistas se están haciendo fotos en distintos puntos de Cataluña para luego difundirlas en las redes sociales.

De esta última propuesta se encarga la plataforma  ‘Construimos República’ que difunde a través de las redes sociales dinámicas para popularizar el independentismo.

Otra de las locas ideas de la plataforma ha sido diseñar unos carteles que imitan los populares ‘Bebé a bordo’ pero sustituyendo la cara de un bebé por la de Puigdemont. La imagen ha sido diseñada por el mismo creador de los juegos de Rufián y el ex presidente fugado.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias