Apenas unas decenas de personas arropan al bloque independentista en su toma de control del Parlament

Ver vídeo
La concentración organizada por la ANC situada cerca del Parlament no ha tenido un gran seguimiento

La concentración organizada por la ANC situada cerca del Parlament no ha tenido un gran seguimiento. La asociación independentista ha instalado una pantalla entre el Parque de la Ciudadella y el Tribunal Superior de Justicia Catalana. Aproximadamente cien personas han acudido para seguir en directo la constitución del parlamento catalán. 

Algunas manifestaciones secesionistas, a pesar de convocarse en horario laboral, tuvieron una asistencia abundante. No ha sido así en la organizada durante la mañana de miércoles. Los asistentes han sido en su mayoría jubilados, un público que cada vez es más frecuente en los actos independentistas.

Además, durante la concentración varios asistentes han insultado al a líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas con gritos de «hija de puta» y «desgraciada». Hasta el momento, los independentistas no se han movido del lugar donde se encuentra instalada la pantalla aunque se espera que se sitúen más cerca de la puerta del Parlament a la finalización del pleno.

Lo último en España

Últimas noticias