Lory Money convierte a Puigdemont en ‘Puigdemoney’: «España me ataca, pues toma pan tumaca»

Ver vídeo
El vídeo de Lory 'Puigdemoney' que se ha hecho viral

El artista y ‘youtuber’ Lory Money ha colgado un videoclip musical sobre el ex presidente del Govern, Carles Puigdemont, y el ‘prucés’ separatista que está arrasando en las redes sociales y en Youtube. Este tema ha llegado a ocupar el primer puesto en ‘vídeos del momento’.

El vídeo pretende hacer un retrato satírico de todo el desafío independentista que ha liderado Puigdemont en los últimos meses frente al Gobierno de Mariano Rajoy. ‘Independent’, es el título de esta canción de trap de Lorey Money, que en esta ocasión pasa a llamarse ‘Puigdemoney’.

«Ma votao mucha gent, lo siento Rajoy men, yo empecé el prucés, pa mis niggas freixenet», es el estribillo de este tema musical. El ‘youtuber’ aparece caracterizado como Puigdemont con unas gafas y una peluca. El vídeo está rodado supuestamente en Bruselas, ciudad europea a la que huyó el ex presidente de la Generalitat para evitar la acción de la justicia española.

‘Puigdemoney’, montado en un coche de alta gama y con una botella de Freixenet en la mano, lanza un mensaje a Mariano Rajoy por los «ataques» que sufre el ex president.

«España me ataca, pues toma pantumaca madafaka», canta el artista, al tiempo que agrega «quiero país new, en el V.I.P. siempre Codorniu».

El artista también explica el sueño de tener una Cataluña independiente y separada del resto de España: «Yo quiero nuevo país, sin turistas haciendo pis, Franco rest in peace, welcome refugees».

Lory Money, cuyo nombre real es Dara Dia, es un senegalés que llegó en patera en el 2006 y cinco años después se convirtió en un conocido rapero de Youtube, llegando a tener más de 11 millones de visualizaciones en alguno de sus vídeos. ‘Santa Claus’ y ‘Ola Ke Ase’ son algunos de sus grandes éxitos.

Lo último en España

Últimas noticias