Arrimadas sobre los sondeos: «C’s se consolida con un proyecto ilusionante y reformista para toda España»

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña. (Foto: EFE)

La portavoz nacional de Ciudadanos y candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes, sobre los sondeos que les atribuyen la victoria si se celebrasen elecciones generales ahora, que «Cs se consolida un proyecto ilusionante y reformista para Cataluña y para toda España».

En una entrevista en Antena 3, Arrimadas ha asegurado que su partido «garantiza responsabilidad y seriedad impulsando un proyecto ilusionante y positivo».

Ha recordado que ya han conseguido que se avance en cuestiones como la ley de autónomos, una semana más de permiso de paternidad y la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

«El independentismo está en horas bajas»

La candidata a la Generalitat de Cataluña ha dicho que trabajará «para ser presidenta» y ha criticado que Podemos «haya anulado la posibilidad de tener en la Presidencia a alguien que ha ganado las elecciones, que no se salte las leyes y que solo lo utilice para la independencia».

En su opinión, «el independentismo está en sus horas más bajas, con menos votos, menos escaños y fracturado».

Y ha reiterado que «Puigdemont, huido de la justicia y con graves causas pendientes, no puede ser presidente de la Generalitat», pues «vive en una realidad paralela, publicando webs y pensando que vive en una república, pero vive en Matrix», ha advertido.

Sobre la sentencia del caso Palau que se hará pública hoy, se ha mostrado convencida de que «la cúpula de Convergencia se ha llevado mordidas» y que «han saqueado las cuentas públicas de Cataluña».

«Algunos han cogido la estelada para tapar los recortes y la corrupción», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias