Errejón ridiculizado: comparte hoy una foto de la compra de hace un mes y le pillan por los pimientos

Errejón ridiculizado: comparte hoy una foto de la compra de hace un mes y le pillan por los pimientos
Rafael Gallego

El intelectual Íñigo Errejón sigue buscando formas de mantenerse en un primer plano mediático en este convulso momento político, pero lejos de intentar destacar por sus aportaciones mínimamente relacionadas con su cargo como secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, se dedica a proponer encuestas tan profundas como si luce mejor con o sin gafas o, como ha hecho este jueves, a colgar fotos de la sopa que pretendía cocinar.

El diputado de Podemos colgó una imagen de los productos que, aseguraba, acababa de comprar y con los que se disponía a “prepara una buena sopa de pollo, puerros y jamón”, aprovechando que “en estas fechas tengo un poco más de tiempo libre”. Pero no contaba con que los usuarios de la red social Twitter, en la que colgó dicha imagen, se darían cuenta del detalle que desmontaba la historia que pretendía construir Errejón: la fecha de envasado de la bolsa de los pimientos le delataba.

La etiqueta que se pega en la bolsa de la fruta y verdura comprada a granel en cualquier supermercado marca la fecha en la que se pesa el producto para marcarlo y pagarlo al peso, y en este caso se observa que dicho envasado fue realizado el pasado 20 de noviembre. Por lo tanto, difícilmente podría ser cierto que la compra recién realizada por Errejón este jueves 29 de diciembre fuera la que aparece en la fotografía colgada.

Por supuesto, decenas de usuarios de las redes sociales señalaron el detalle que delataba a Íñigo Errejón en su intento por construir una historia para ser protagonista en las redes sociales: consiguió la atención, pero por otros motivos.

Están siendo unas vacaciones de Navidad muy particulares para el diputado de Podemos, alejado del foco político desde que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, le cortase las alas en una lucha por el poder dentro del partido. En los últimos tiempos Errejón apenas ha conseguido llamar la atención recurriendo a acciones como su ‘gili-encuesta’ sobre si debe llevar gafas o no.

Lo último en España

Últimas noticias