PP: «El Rey volvió a ponerse al frente de la sociedad española para reclamar que sigamos juntos»

Ver vídeo

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado del mensaje de Nochebuena del Rey su llamamiento a la tranquilidad y ha asegurado que en su partido se sienten muy satisfechos del «liderazgo de concordia y ambición de futuro que representa el Rey de España».

«Don Felipe volvió a ponerse al frente de la sociedad española para reclamar que sigamos viviendo juntos», ha dicho Casado en un vídeocomunicado, en el que ha resaltado también el mensaje positivo y de confianza en España expresado por el Rey.

El dirigente del PP se ha mostrado de acuerdo con el monarca en la necesidad de «pasar página y retomar una agenda reformista que, probablemente, el procés ha detenido durante demasiado tiempo».

«Lideró esa España tranquila de las banderas en los balcones»

La apelación a «la convivencia, la concordia y el afecto», la recuperación de los afectos entre amigos y familia, ha sido de lo más destacado por Casado del discurso del Rey, que ha calificado de «mensaje fundamental de un gran Rey, de un gran país».

Felipe VI lideró anoche, según el portavoz del PP, «esa España tranquila de las banderas en los balcones para decir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa».

En España, «un gran país admirado en todo el mundo», se puede defender cualquier idea respetando las ideas de los demás y, por eso, Pablo Casado ha subrayado el llamamiento del Rey a que el próximo gobierno de Cataluña «no vuelva a ir contra la ley, ni contra la convivencia».

Tras asegurar que el PP comparte la agenda social y de futuro expresada por el Rey, Pablo casado ha aplaudido el mensaje positivo y de confianza en la nación española de Felipe VI.

Lo último en España

Últimas noticias