Monedero hace el ridículo creyéndose el Rey en un cutre mensaje de Nochebuena

Ver vídeo

Podemos no cree en los Reyes pero no pierde ocasión de tratar de sacar tajada cada vez que Felipe VI se pronuncia. Juan Carlos Monedero ha llegado este año a realizar un mensaje de Nochebuena, encabezado incluso por el himno nacional, como si del monarca se tratara.

La formación morada, que no se ha cansado de repetir estas últimas horas la consigna de que el jefe de Estado sigue «la hoja de ruta del PP», ha optado por suplantarlo de forma cutre y sin gracia alguna para colar su discurso, ése que les ha propiciado un derrumbe en Cataluña que les conduce igualmente a la irrelevancia a escala nacional la próxima vez que los españoles pasen por las urnas.

Monedero, encantado consigo mismo, dedica algo más de cuatro minutos a criticar a la Casa del Rey con los clichés e identificar en todo momento su tarea con la de Mariano Rajoy, no sin olvidar citar a El Corte Inglés o las eléctricas.

También nombra a PSOE y Ciudadanos, que por supuesto también identifica con Rajoy. Acaba deseando «salud y república» y «feliz año 155», en un vídeo que estarán compartiendo y aplaudiendo a rabiar los independentistas.

Lo último en España

Últimas noticias