Una asociación de la Guardia Civil denuncia los miserables tuits celebrando el asesinato de dos agentes

Una asociación de la Guardia Civil denuncia los miserables tuits celebrando el asesinato de dos agentes
Miserables tuits tras el asesinato de dos guardias civiles en Teruel.

Tras la matanza acaecida en la noche de este jueves en la provincia de Teruel, en la que fallecieron tres personas, incluyendo a dos guardias civiles, las redes sociales volvieron a ser el patio donde apareció lo peor de la condición humana. Los miserables mensajes alegrándose de la muerte de dos agentes de la ley volvieron a tomar protagonismo destapando las vergüenzas de unos usuarios aparentemente escondidos tras el anonimato que no dudaron en soltar su bilis a través del teclado.

«Matan a un nazi en Zaragoza, a dos guardias civiles en Teruel… si es que últimamente todo son buenas noticias en Aragón» escribió el usuario @_mariaps, quien añadió en otro mensaje posterior «(Espero no ir a la cárcel por esto)».

Por su parte, @MonaSpearMootz no tuvo mejor ocurrencia que comentar la información sobre la masacre ofrecida por 324.cat, la cuenta del canal de noticias público catalán, escibiendo «Karma».

Estas muestras de desprecio por los fallecidos fueron advertidas por la Asociación Unificada de Guardias Civiles, quienes a través de las redes sociales contestaron a la primera usuaria: «Tranquila @_mariaps, que vayas a la cárcel no lo puedes decidir tú ni nosotros. Te aseguramos que @AUGC_Comunica se encargaráde que sea un juez quien decida».

Lo último en España

Últimas noticias