Lastra ve «víctimismo» en C’s: «No quería comparar a Rivera ni con Jose Antonio ni con Adolfo Suárez»

Adriana Lastra
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra (Foto: Efe)

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ve un exceso de «victimismo» en las filas de Ciudadanos y ha negado que ayer quisiera comparar al presidente de Cs, Albert Rivera, con el fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera.

En una rueda de prensa en Ferraz, Lastra lanzó este martes duras críticas a Ciudadanos, un partido que considera que «hace bueno al PP» y concluyó recriminando que «quien nació diciendo que era Adolfo Suárez acaba siendo José Antonio», en referencia a Rivera.

Posteriormente Lastra rectificó y manifestó que si esta comparación estaba «mal hecha», la retiraba.

«Ayer lo que quería comparar era precisamente cómo se había derechizado, desde luego no quería compararlo ni con Jose Antonio ni con Adolfo Suárez que es como empecé la frase», ha remarcado hoy en los pasillos del Congreso.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, pidió ayer al PSOE y a su vicesecretaria general que «no se equivoquen de rival» y reprochó a los socialistas que en lugar de «enfrentarse a los separatistas se dediquen a «insultar» al presidente de su formación, Albert Rivera.

Lo último en España

Últimas noticias