Maroto: «C’s dice una cosa y la contraria, buscan tanto la foto que salen borrosos, no se les entiende»

Javier Maroto
Javier Maroto, vicesecretario de Política Social del PP. (Foto: EFE)

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha criticado a Ciudadanos (C’s) porque son «capaces de ir en el mismo día a una manifestación y a la contraria, aunque se digan cosas distintas», por lo que considera que están «tan pendientes en salir en las fotos que salen movidos, borrosos y no se les entienden».

Moroto, que ha visitado esta mañana al Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid para presentar la ‘ruta social’ del partido, ha hecho estas declaraciones tras una pregunta realizada por un periodista al portavoz del Partido Popular local, José Luis Martínez-Almeida, sobre el apoyo de Cs a una concentración de los Bomberos municipales por la mejora de sus condiciones laborales.

«La noticia sería que Ciudadanos no va una manifestación. Es imposible que se pierdan una foto. Son capaces de ir el mismo día a una manifestación y la contraria en la que sigan cosas distintas. Prueba de ello fue que acudieron a una manifestación en Valencia de la mano de la CUP con banderas esteladas. No todo vale vara ir contra el PP», ha criticado el dirigente popular.

Por su parte, Martínez-Almeida ha aprovechado la protesta de los Bomberos para cargar contra la alcaldesa, Manuela Carmena. Así, ha dicho que el Ayuntamiento tiene que «estar con las personas» y reunirse con las que tienen reclamaciones, pero «es muy difícil reunirse con los bomberos si ese está en México una semana».

«Ha dado dos vueltas al mundo en dos años de la legislatura. Los problemas no son nuevos, ya el 15 de agosto mostraron sus reclamaciones y todavía no han sido capaces de reunirse con ellos y abordar reivindicaciones», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias