Ramón Espinar concede una entrevista en un teatro con precio de entrada: 10 euros por cabeza

ramón espinar
Cartel que anuncia la entrevista a Ramón Espinar, en el Teatro del Barrio.

Ramón Espinar es el ‘reclamo’ de la programación del Teatro del Barrio, una sala madrileña impulsada, entre otros, por el ‘podemita’ Alberto San Juan. El cartel de este mes incluye una entrevista con el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, el próximo 13 de noviembre y a un precio de diez euros la entrada.

El acto se inscribe en la programación de ‘Fuera de Contexto’, una serie de eventos organizados por el medio CXTX, y en los que también participaron, en el mismo formato, otros dirigentes de Podemos, como el propio Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. También el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón o los portavoces de ERC en el Congreso, Joan Tardà y Gabriel Rufián. En todos los casos, previo pago de 10 euros.

El Teatro del Barrio ha acogido algunos de los eventos más polémicos, como el organizado por la plataforma ‘Madrileños por el Derecho a Decidir’ , después de que un juez suspendiese su celebración en un espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid, las salas de Matadero. Según el auto, el acto estaba dirigido a defender la independencia catalana.

En este local se programó también la obra ‘La bruja y Don Cristóbal’, de la compañía Títeres desde Abajo, después de que sus dos componentes fueran detenidos-y después absueltos-de un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo al mostrar una pancarta con el escrito ‘Goral Alka-ETA’, durante su representación en el Carnaval de un barrio madrileño.

Lo último en España

Últimas noticias