El podemita Maestre celebra puño en alto que España tiene una «camiseta republicana»

Antonio Maestre
El tuit con el que el podemita Antonio Maestre celebra con el puño en alto la nueva "camiseta republicana" de la selección española

El periodista afín a Podemos, Antonio Maestre, ha celebrado en las redes sociales con el puño en alto la nueva camiseta de la selección española que estrenará en el próximo Mundial de 2018 de Rusia, cuyos colores se asemejan a los de la bandera de la II República.

«La mezcla de colores primarios (Azul+Rojo) trolea a España y les sale una camiseta republicana», ha manifestado Maestre en su cuenta de Twitter con un emoticono de un puño en alto.

Pero el podemita no se ha quedado ahí, puesto que se ha dedicado a compartir en las redes sociales las reacciones que ha provocado esta nueva elástica, al tiempo que ha tutiteado consignas como «la luz es antipatriótica».

«No puedo parar de reír con las reacciones», ha compartido Maestre en otro mensaje desde su cuenta de Twitter, con el lema ‘camiseta republicana’.

Para celebrar esta noticia, el periodista podemita también ha tirado para promocionar esta camiseta de la selección española del jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. «Y Gerard Piqué con el número 3 en la camiseta», ha afirmado, en alusión a la tercera República que tanto ansían Maestre y sus afines en nuestro país.

Es la que llevarán nuestros futbolistas en Rusia

La selección española de fútbol ha presentado esta nueva equipación para el Mundial de Rusia del año que viene, con protagonismo para los rombos en la camiseta que recuerdan a la empleada por la ‘Roja’ hace 23 años en el Mundial de Estados Unidos. Finalmente se ha confirmado la cacicada y la camiseta de España que tanta polémica ha causado en las últimas semanas por lucir los colores de la bandera republicana será la que luzcan los representantes españoles en la cita mundialista.

Adidas, la marca que viste a España, alega que la nueva prenda rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, la empleada en el Mundial de 1994, donde Italia fue el verdugo de España en cuartos de final en el famoso partido del codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique.

Lo último en España

Últimas noticias