Centenares de jóvenes marchan con banderas españolas en Barcelona al grito de «Cataluña es España»

Barcelona
Manifestación Barcelona

Unas 1.000 personas con banderas españolas se manifiestan contra la independencia de Cataluña por la Diagonal de Barcelona, donde se ha cortado el tráfico, y se dirigen a la plaza Francesc Macià. La manifestación se ha iniciado espontáneamente tras una concentración de jóvenes que rechazan la independencia en la plaza Artós hacia las 18:00 horas.

Unos 400 jóvenes con banderas españolas se manifiestan esta tarde por el centro de Barcelona en contra de la independencia de Cataluña.

Según ha informado la Guardia Urbana, los jóvenes se han concentrado hacía las 18:00 horas en la plaza Artós de Barcelona y han iniciado una marcha por la Vía Augusta en dirección al centro de la ciudad.

Según los Mossos d’Esquadra, siguen de cerca el recorrido de esta manifestación para que no llegue a los aledaños de la plaza de Sant Jaume, donde miles de personas festejan la independencia unilateral declarada por el Parlament de Catalunya.

Los jóvenes se están manifestando de forma reivindicativa en contra de la independencia sin que se hayan producido incidentes, aunque está afectado al tráfico de las calles por donde pasan

Lo último en España

Últimas noticias