Noticias de hoy en España, miércoles, 18 de octubre de 2017

trapero
Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos d'Esquadra, a su llegada a la Audiencia Nacional. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del miércoles, 18 de octubre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La Policía registró la sede de los Mossos porque habían ocultado las llamadas entre Trapero y el narco

Mossos
El edificio Egara de Sabadell, en el que tienen su sede central los Mossos d’Esquadra.

La Policía Nacional registró en julio de 2012 la sede central de los Mossos d’Esquadra en Sabadell, para requerir una copia de todas las conversaciones telefónicas grabaciones al narcotraficante Manuel Gutiérrez Carbajo en el marco del caso Macedonia.

Los sollozos de Ignacio González ante el juez Velasco

Declaración del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ante el juez Eloy Velasco por el caso Lezo (21 de abril de 2017).
Declaración del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ante el juez Eloy Velasco por el caso Lezo (21 de abril de 2017).

Ignacio González completamente destrozado y desolado comenzó su declaración ante el entonces juez instructor del caso Lezo, Eloy Velasco, el pasado 21 de abril. OKDIARIO publica en exclusiva la grabación de la comparecencia del expresidente de la Comunidad de Madrid.

El PSOE bendice el plan del Gobierno con el 155 que adelantó OKDIARIO: un gestor para Cataluña y elecciones

Pedro Sánchez
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el Palacio de la Moncloa. (Foto: EFE)

Moncloa abortó la ‘operación Monzón’ en Prisa impulsada por Botín con la tutela de Cebrián

Prisa
Juan Luis Cebrián. (Foto: EFE)

La fallida operación para nombrar a Javier Monzón presidente del grupo Prisa no llegó a buen puerto porque desde el Palacio de la Moncloa se presionó a Telefónica y a la Fundación Bancaria La Caixa para que dieran marcha atrás en el acuerdo alcanzado con el Santander para designar al ex presidente de Indra sucesor de Juan Luis Cebrián.

Canta y no Lloris (Real Madrid 1-1 Tottenham)

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

El gol volvió a hacer la cobra al Real Madrid, que se topó una vez más con una actuación memorable del portero rival. Lo que antes hicieron Neto, Raúl o Adán en el Bernabéu en la Champions lo hizo Hugo Lloris, un portero con mayúsculas.

Lo último en España

Últimas noticias