Albiol denuncia amenazas de muerte de independentistas en Twitter

Xavier García Albiol
Xavier García Albiol, presidente del PP de Cataluña. (Foto: EFE)

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha denunciado varias amenazas de muerte, a él y su familia, publicadas en las últimas horas a través de las redes sociales por parte de independentistas. El dirigente catalán ha anunciado que denunciará los hechos.

 

No es la primera vez que Albiol recibe amenazas a través de las redes sociales. A principios de este mes, denuncio un tuit con una captura de pantalla donde se podía ver una fotografía cuya con una mancha roja en la frente, simulando un disparo y un chorreo de sangre, y la frase : «Este hombre ha repetido golpe de estado unas seis veces. Si no rectifica hagamos que se ponga más escoltas».

Tras conocerse los hechos, el autor pidió disculpas públicamente y borró el mensaje, aunque Albiol afirmó que no pensaba retirar la denuncia.

Este mismo martes, el líder del PP catalán y otros dirigentes de su partido se vieron acorralados en su propia sede, en el centro de Barcelona, por un grupo de hasta 2.000 radicales que participaban en las concentraciones por la huelga general en Cataluña.

«Las amenazas del independentismo no nos asustan», señaló García Albiol desde dentro de la sede ‘popular’, donde mantenía una reunión con dirigentes regionales.

Lo último en España

Últimas noticias