Noticias de hoy en España, viernes, 22 de septiembre de 2017

Otegi
Arnaldo Otegi. (Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del viernes, 22 de septiembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Iglesias invitó al terrorista Otegi a la asamblea separatista y el terrorista lo rechazó para no dejarse utilizar

Analdo Otegi y Pablo Iglesias.

El terrorista Arnaldo Otegi, dirigente de Bildu, ha rechazado la invitación de Pablo Iglesias para participar en la autodenominada asamblea de cargos electos que este domingo se celebrará en Zaragoza.

González compró la filial brasileña del Canal por 21 millones sin un informe previo de valoración

Ignacio González.

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, compró la filial brasileña del Canal de Isabel II, Emissao, por 21 millones de euros en 2013 sin disponer de un informe de valoración previo que tasara el precio real de la sociedad.

Amenazas anónimas en las taquillas de los mossos que quieren cumplir la ley: «Mercenarios españolistas»

Mossos
Mossos en el lugar del atentado en Las Ramblas. (Foto: EFE)

Las últimas operaciones policiales contra el referéndum ilegal del 1-O  en Cataluña han generado la movilización de los independentistas en la calle… y en las comisarías de los Mossos d’Esquadra.

Hacienda extiende el control de las cuentas y bancos a «cualquier acto ilegal» más allá del 1-O

Montoro
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. (Foto: EFE)

El Ministerio de Hacienda podrá ampliar el control de las cuentas y pagos de la Generalitat más allá del 1-O y para todas las actividades «ilegales» o «contrarias a las decisiones de los tribunales», aunque no se circunscriban en puridad al referéndum ilegal.

Al Real Madrid ya le han quitado siete puntos los árbitros

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Se quiere pensar que lo que está sucediendo no es premeditado pero los árbitros cada vez lo ponen más difícil. Después de que el Real Madrid fuera perjudicado en los partidos ante Valencia y Levante, ante el Betis se volvió a repetir la historia. Los de Zidane acabaron yéndose de vacío después de que se pasaran por alto dos penaltis de Javi Garcia.

Lo último en España

Últimas noticias