Convocan una concentración en frente de la ANC en contra del golpe secesionista

ANC
Cartel concentración en frente de la ANC

Varias sociedades catalanas han convocado una concentración en frente de la sede de la ANC este viernes a las 19:00h. La acción ha sido promovida como contrapeso a las manifestaciones independentistas a favor del referéndum ilegal del 1-O.

Catalanes que no comparten el carácter separatista de los manifestantes que se ha. concentrado en frente del Tribunal Superior de Justicia Catalana, quieren trasladar a los líderes de la asociación independentista su rechazo a las acciones que han llevado a cabo los últimos días en Cataluña.

Durante la mañana del jueves decenas de ciudadanos se han concentrado en frente del Cuartel de la Guardia Civil situado en Travesera de Gracia en Barcelona para mostrar su apoyo al cuerpo de seguridad.

La intención ha sido “mostrarles apoyo para que sepan que no están solos”, tras los incidentes de la noche del miércoles cuando grupos de la Guardia Civil quedaron encerrados en la Consejería de Hacienda cercados por independentistas.

La tarde del viernes será testigo de otra de las manifestaciones en contra del golpe secesionista promovido por Carles Puigdemont apoyado por la ANC y Omniùn.

Lo último en España

Últimas noticias