Noticias de hoy en España, jueves, 21 de septiembre de 2017

Guardia civil generalitat
(Foto: EFE)

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del jueves, 21 de septiembre de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

La mano derecha de González en el Canal movió 3 millones de euros entre Suiza, Luxemburgo y España

Rodríguez Sobrino
Edmundo Rodríguez Sobrino, tras ser detenido por la Guardia Civil. (Foto: EFE)

La mano derecha de Ignacio González en la expansión del Canal de Isabel II en Latinoamérica, Edmundo Rodríguez Sobrino, movió 3 millones de euros entre Suiza, Luxemburgo y España durante los años 2006 y 2013 a través de diversas operaciones y productos bancarios.

La comida de Luis Conde: sin ministros… pero con la confesión de Mar Reventós al PP. «No flojeéis»

Luis Conde
Luis Conde.

El golpe de estado se ha colado hasta en los eventos más tradicionales de la burguesía catalana. Incluso, en la comida de Luis Conde, que no pudo contar este sábado pasado con el elenco de grandes autoridades que venía siendo habitual en su ya clásico almuerzo. En lo que ya se conoce como el civet de su masía de Fonteta (El Ampurdán).

La operación de los Mossos contra la Policía contó con la ayuda del CNI

Mossos d'Esquadra
Mossos d’Esquadra. (Foto: EFE)

Los Mossos d’Escuadra no estuvieron solos en su campaña para bloquear la red de confidentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en las investigaciones antiyihadistas en Cataluña. 

El Consejo de Prisa exige a Cebrián una ampliación de capital si no vende Santillana por 1.500 millones

Prisa
El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián. (Foto: EFE)

El consejo de administración del Grupo Prisa ha dado un ultimátum a su presidente, Juan Luís Cebrián, para que realice el imprescindible saneamiento financiero que necesita la compañía para sobrevivir a medio plazo.

Con Adán no hay paraíso (Real Madrid 0-1 Betis)

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Antonio Adán, un canterano del Real Madrid, expulsó al campeón del paraíso. Del paraíso de la Liga, que se le pone ya a -7 a los de Zidane, y del paraíso del récord.

Lo último en España

Últimas noticias