Podemos convoca a parlamentarios y alcaldes en una asamblea extraordinaria sobre el golpe del 1-O

xavier-domenech-pablo-iglesias-irene-montero
xavier-domenech-pablo-iglesias-irene-montero-655x368

Podemos quiere que alcaldes y parlamentarios de todas las fuerzas políticas se reúnan de forma urgente para abrir un diálogo sobre el problema ocasionado por el golpe secesionista del 1-O. Así lo ha comunicado a través de una rueda de prensa de los representantes del grupo confederal Unidos Podemos. La ponencia ha sido aprovechada por los líderes del partido para atacar nuevamente al Partido Popular y su actuación frente el referéndum.

Sin el líder de Podemos en Cataluña, Albano-Dante Fachin y sin previo aviso a la prensa, Pablo Iglesias ha convocado de urgencia este lunes por la mañana a su equipo ‘Rumbo 2020’, un grupo de trabajo formado por dirigentes y colaboradores del partido que tiene como tarea trabajar para ganar las elecciones generales previstas para 2020, y que en esta ocasión se reúne con el objetivo de abordar la situación de Cataluña.

«Cuando hay problemas políticos hay que ensanchar la democracia», declaraba Iglesias al comienzo de la rueda de prensa. Tras ello, el discurso ha ido enfocado a atacar lo que han calificado como «la ofensiva antidemocrática del Partido Popular».

 

Lo último en España

Últimas noticias