Las redes se inundan de memes para burlarse de Rufián y su impresora

Gabriel Rufián
(Foto: @Proscojoncio)

Gabriel Rufián tenía preparado para este miércoles uno de sus shows más ‘memorables’. El diputado de ERC ha acusado al Gobierno de «hacer el ridículo» mientras sostenía una impresora en su escaño. Su ‘víctima’, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que tenía que responder en sesión de control lo que se supone era una pregunta.

«No se pongan nerviosos, este es el cuerpo del delito. No se preocupen porque es una humilde Samsung republicana». Y todo para pedir que se deje de «perseguir» incluso que los catalanes puedan ‘fabricar’ las papeletas para el referéndum ilegal en su propia casa y se ponga el foco en los corruptos.

Sáenz de Santamaría del Ejecutivo ha dejado claro a su interlocutor que si puede montar un «teatrillo» cada semana en la Carrera de San Jerónimo es gracias a la libertad de ese Estado al que critica y del que se quiere marchar. «(Carme) Forcadell mató la democracia y usted viene todos los miércoles a darle sepultura», ha dicho la ‘número 2’ del Ejecutivo.

El momento -sobre todo la imagen- ha sido uno de los asuntos más comentados en redes sociales en las últimas horas y no para tomárselo en serio precisamente, algo que era de esperar dada la ‘altura’ del ‘parlamento’ del secesionista y la estampa que ha protagonizado en el hemiciclo.

Lo último en España

Últimas noticias