El demoledor mensaje de Casado a Monedero: «Deja de forrarte con dólares manchados de sangre»

Pablo Casado
Pablo Casado. (Foto: EFE)

Las redes sociales han sido testigo una vez más de las peleas entre políticos. En este caso la bronca ha sido entre el diputado del Partido Popular, Pablo Casado y el ex dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero. 

La provocación comenzó al publicar Monedero un mensaje en el que acusaba a «los cachorros del PP» de «franquistas». La acusación provenía de un mensaje anterior en el que Casado recriminaba al gobierno de Carmena su cesión de un local público para la celebración de una charla a favor del referéndum ilegal, como adelantó OKDIARIO.

A partir de ese mensaje, Monedero recordó a Casado la implicación del Partido Popular en la trama Púnica y el caso Gürtel. La pelea no quedo aquí, ya que el diputado popular puso el grito en el cielo al ser criticado por «un asesor del dictador venezolano y amigo de etarras». 

Su demoledor mensaje concluía pidiéndole a Monedero que dejase de «forrarse con dólares manchados de sangre» haciendo alusión a la financiación que el cofundador de Podemos recibía del gobierno del dictador venezolano Hugo Chávez.

Suspendido el acto independentista permitido por Carmena

Un juez ha suspendido el acto independentista del próximo domingo para el que el gobierno municipal había cedido gratuitamente un local público en la instalaciones del Matadero, como adelantó en exclusiva OKDIARIO.

La decisión del titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid no admite recurso del Ayuntamiento. El magistrado recuerda a la alcaldesa que no puede amparar actos de apoyo a un referéndum que es ilegal con la cesión de locales de los que el Ayuntamiento es titular.

Lo último en España

Últimas noticias