España

Rivera da a entender que Sánchez no quiere una reunión con él y Rajoy juntos frente al 1-O

RAJOY SE REÚNE CON ALBERT RIVERA EN MONCLOA
0 Comentar

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sugerido que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se niega a mantener una reunión a tres bandas sobre el desafío separatista, esto es, un encuentro con Mariano Rajoy y el propio Rivera.

Esta tarde, y en rueda de prensa en Moncloa después de su entrevista con el presidente del Gobierno, Rivera ha sido preguntado sobre si le ha propuesto a Rajoy verse los tres juntos.

En este sentido, y tras revelar que “con el presidente hay línea permanente porque en las últimas 48 horas hemos hablado tres o cuatro veces con dos reuniones”, ha respondido en torno a lo que ha denominado sobre una nueva reunión, “pero con otro formato”. Ese encuentro a tres, a su juicio, “sería bueno para España”.  Y destacaba además que “con la que están liando los separatistas y la que está cayendo, una reunión o una imagen de los tres principales líderes que representamos a 17 millones de españoles y el marco constitucional español sería muy necesaria para España”.

¿Por qué no entonces?, se le ha preguntado al líder de Ciudadanos. “Pregúntenles a los que no quieren, porque yo soy un convencido, y me consta que el Gobieno no tiene inconveniente”, respondía Rivera sin citar a Pedro Sánchez

El presidente del partido ‘naranja’ ha añadido que “mucha gente me ha preguntado estos días por qué no se produce esa imagen de los tres líderes constitucionalistas“.

Rivera, por tanto, se mostraba no sólo dispuesto a ese encuentro con los líderes se PP y PSOE, sino que también se lo ofrecía al de Podemos: “Ojalá en vez de tres, fuera una reunión a cuatro, con Pablo Iglesias, aunque ahora esté a otra cosa, de momento apoyando o parcialmente o protestando a alguno de su grupo porque quieren apoyar el golpe a la democracia”, ha concluido.

Últimas noticias

Lo más vendido