Rivera acusa a Forcadell de publicar «clandestinamente desde su ordenador» la ley del referéndum

Rivera acusa a Forcadell de publicar «clandestinamente desde su ordenador» la ley del referéndum
El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera (Foto: Efe)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este miércoles que la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, ha publicado «de forma clandestina desde su ordenador» la ley del referéndum.

Rivera ha explicado que el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento catalán y diputado de Ciudadanos, José Maria Espejo-Saavedra, le había informado de que Forcadell había «prescindido» de las recomendaciones de los servicios de la Cámara y había «publicado desde su ordenador» la citada norma.

Pese a que el secretario general de la Cámara legislativa regional no ha ordenado la publicación de la Ley de Referéndum en el boletín oficial, dado que no ha firmado directamente su admisión a trámite, el texto ha sido difundido, una decisión que Espejo achaca directamente a la presidenta Forcadell.

«Esto es un auténtico espectáculo impropio de una democracia. Pasen y vean», ha manifestado el líder de la formación naranja en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso para pronunciarse sobre los hechos que están aconteciendo en el Parlamento catalán.

Lo último en España

Últimas noticias