Una testigo dice que los clientes llevaban la droga al club de Palma al que iban cargos del PP

Una orgía de 24 horas para políticos del PP balear por 36.000 €: "Tres chicas, que vayan con liguero"

Piden 10 años de cárcel para el sobrino del 'capo' de la mafia de Mallorca por dar una paliza a un testigo protegido

Bartolomé Cursach
Bartolomé Cursach, magnate de la noche mallorquina.

Una antigua prostituta del club de alterne en la calle Lluís Martí ha explicado este lunes ante el juez que investiga la presunta trama corrupta en la Policía Local de Palma que los clientes del local eran quienes llevaban la droga al prostíbulo.

Así lo ha contado en un interrogatorio esta mañana ante los abogados de la defensa. Se trata de un club de alterne en el que se celebraban fiestas con sexo y droga a las que, según otro testimonio, asistían el ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y el ex regidor de Seguridad Ciudadana, Álvaro Gijón.

La prostituta ha manifestado que nunca vio «movimientos de droga» en la cocina del piso, ni que la ‘madame’ comprara drogas para facilitársela a las chicas.

La ‘Madame’ ya falleció

Durante el interrogatorio, la testigo ha afirmado que no conoce a la mujer que implica a Gijón y Rodríguez en estas fiestas. Ha indicado que la única persona que dirigía el club de alterne -durante los meses en los que ella trabajó en el prostíbulo- era otra mujer que falleció hace años. La testigo se enteró en 2015 de que la ‘madame’ había fallecido.

Asimismo, la mujer ha explicado que no conoce a Gijón, pero que sus compañeras hablaban de que venía al piso una persona a la que apodaban ‘El principito’. Se trata del apodo con el que la otra testigo se refería al político en una agenda del local. Precisamente, esta otra testigo que implica a Gijón y a Rodríguez también manifestó que en el club de alterne no se vendía droga sino que los dos políticos «llamaban a no se sabe quién y la traían hasta el piso» para invitar a las chicas a la droga.

Lo último en España

Últimas noticias