Entrevista exclusiva a Balazs Vázquez, hijo de la 'número 2' que fue colocada por Barredo previo pago de 6.000 euros según su marido

«Barredo conoce los trastornos psicológicos de mi madre y la tiene controlada»

«Barredo conoce los trastornos psicológicos de mi madre y la tiene controlada»
PLAY BALAZS

Balazs Vázquez, hijo de la número dos de Imagina Podemos Castilla- La Mancha que fue colocada, según su marido, en ese puesto por Fernando Barredo previo pago de 6.000 euros, ha concedido una entrevista exclusiva a OKDIARIO. 

«En febrero, más o menos, nos reunimos mi padre, mi madre, Barredo y yo en un restaurante de Toledo y mi padre le dio (a Barredo) un sobre con 6.000 euros», corrobora. En la reunión se acordó, según el entrevistado, «cómo iba a ser la campaña».

Fue en ese momento cuando Heidi «se volvió más agresiva», comenta su hijo. Balazs es hijo biológico de madre pero adoptado por parte de padre. Ahora, su relación materna es nula puesto que ella «no hace ni caso» a él ni a sus nietos. «Mis hijos la echan mucho de menos», añade.

«Mi madre comenzó a estar todo el día enganchada al chat, no se podía hablar de otra cosa que no fuese Barredo», cuenta. 

Balazs compareció ante un juez para asegurar que “su madre sufre problemas de carácter mental, realizando una serie de actuaciones que no tienen justificación alguna y que sólo pretenden perjudicarme”, rezaba su declaración. «Interpuse una demanda, no con el fin de que la incapaciten, sino con la intención de que le diesen una ayuda profesional», declara el entrevistado.

«El problema principal es que mi madre es una persona que tiene problemas psicológicos y que toma fármacos por el dolor de espalda», afirma añadiendo que «los mezcla con alcohol provocando un efecto negativo».

Según relata su hijo en la entrevista, Heidi posee una personalidad «obsesiva» que «Barredo ha avivado». «Barredo conoce los trastornos de mi madre y no la tranquiliza», asegura Balazs. No es la primera vez que la ‘número 2’ sufre episodios de este tipo, según relata en el vídeo. «En el año 2001 se enganchó al ordenador traduciendo cosas de neonazis», cuenta. «De la noche a la mañana dejó de comer y de dormir. Tras semanas de amargura decidimos cortar internet», narra asegurando que «su respuesta fue que si no le dejábamos escribir iba a llamar a sus amigos nazis y nos iban a matar, que iban a prender fuego a la casa con nosotros dentro».

Lo último en España

Últimas noticias