La Guardia Civil encuentra en Collado Villalba la furgoneta con dos marroquíes fugados que buscaba

La Guardia Civil encuentra en Collado Villalba la furgoneta con dos marroquíes fugados que buscaba

La Guardia Civil ha hallado en Collado Villalba (Madrid) la furgoneta de transporte de repartos que buscaba desde el viernes tras ser sustraída en Guadalajara. Se trataba de una Wolkswagen, modelo Crafter, color blanco y matrícula 3227JZC. El vehículo estaba a cargo de Samir Boukadidi, nacido en Marruecos en 1984, y de su primo Yassi Mouh, un año más joven que él, también de nacionalidad marroquí, ambos con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública (drogas).

Los dos ciudadanos marroquíes realizaban transporte de repartos por cuenta ajena y tenían que haber entregado el viernes el dinero recaudado, alrededor de 1.000 euros.

Según consta en el atestado policial al que tuvo acceso OKDIARIO, al denunciante le había sido imposible localizar a ambos siquiera por teléfono, ya que desde el viernes lo mantienen constantemente apagado. También había sido infructuosa la búsqueda de ambos trabajadores en su domicilio hasta ahora conocido, en Alovera (Guadalajara).

La denuncia había sido presentada en la comisaría local de Alcalá de Henares, que trasladó la información a la Brigada Provincial de Información de Madrid.

 

Lo último en España

Últimas noticias