La Casa Real: «Son unos asesinos. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.»

La Casa Real: «Son unos asesinos. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.»
La Familia Real española. Foto: CASA REAL

La Casa Real ha publicado en su cuenta de Twitter un duro mensaje tras el atentado terrorista de Barcelona. En el tuit ha calificado de «asesinos» y «criminales» a los terroristas. Además, ha querido ofrecer una imagen de unidad de todos los españoles: «Toda España es Barcelona».

Un conductor a los mandos de una furgoneta blanca ha provocado un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona. Según fuentes de la Policía Nacional, hay al menos 13 muertos en este atentado terrorista. Las mismas fuentes confirman que dos atacantes se encuentran atrincherados en este momento en un bar de la capital llamado Aromas de Istanbul, en el número 129 de la Rambla barcelonesa. Los dos terroristas irían armados con armas largas.

Los mossos están preparados para intervenir en el local, aunque aún no está tomada la decisión de entrar. Según fuentes policiales, la policía autonómica está preparada ante la posibilidad de que se produzca un nuevo atentado, ya que cuentan con que hay más personas implicadas en este ataque que ya se investiga como terrorista de origen yihadista.

Lo último en España

Últimas noticias